Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
justicia

Evacuan del Susto en Escuela

Comparte esta noticia

Justo cuando me echaba mi torta mañanera el día de hoy, nos chismearon que en la escuela primaria 18 de Marzo, ubicada en la colonia Morelos, había un fuerte olor a gas y no era el de los chiquitines que comieron frijoles y huevo, sino que a amoniaco, el chiste es que en chinga Protección Civil del Estado realizo una inspección en el plantel educativo.
La acción se efectuó al filo de las 9:30 horas, cuando profesores de citada escuela, atendieron el protocolo de Protección Civil y pidieron el apoyo de la corporación, ya que había un fuerte olor a químicos. En cuestión de minutos, los alumnos fueron evacuados con apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil, sin que se registraran mayores incidentes y mientras se realiza un análisis de riesgo en el plantel educativo.
De igual forma, a manera de prevención, fueron revisados los menores quienes presentaron molestias por el olor, aparentemente de amoniaco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Evacuan del Susto en Escuela