Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, jun 11th, 2014
Ex Policías Protestan en el Pleno del Congreso de Michoacán

Ex Policías Protestan en el Pleno del Congreso de Michoacán

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial recientemente despedidos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se manifestaron este martes en el pleno del Congreso local.
Asimismo, se manifiestan personal del área de Servicios Periciales y de Protección Civil.
El grupo de manifestantes acudieron al salón de plenos a protestar luego de que en un mes no se les ha atendido de manera adecuada por la LXXII Legislatura.
“Como ustedes si tienen que comer, nosotros ya no tenemos que llevar a nuestras mesas, un mes viniendo y no nos hacen caso”, dijeron los inconformes.
Mientras el presidente de la mesa directiva, Alfonso Martínez Álcazar, llamaba al orden los inconformes gritaban “¡Queremos ser escuchados!”, así como comenzaron a lanzar papeletas al recinto legislativo.
La petición en concretó es que se cree una comisión especial para que se revise expediente de cada uno de ellos, para ver en qué anomalías se incurrió en su despido.
Ante la situación se designó a la diputada Selene Vázquez Alatorre presidenta de la Comisión de Justicia, así como al presidente de la Comisión de Seguridad, Marco Polo Aguirre Chávez, para que los atiendan en el salón de recepciones.
Anteriormente la discusión del orden del día con el punto del Código Electoral, había generado un retraso porque la fracción del PRD no estaba de acuerdo en que se incorporará en la orden del día.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ex Policías Protestan en el Pleno del Congreso de Michoacán