Ex Policías Serán Tránsitos Voluntarios

0
15 visto

Así mesmo lo dijo, Marco Antonio Barrera Carbajal, líder de ex policías que fueron despedidos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció la creación de un grupo de tránsitos voluntarios que apoyen a desahogar el tránsito vehicular en la ciudad, debido a la falta de elementos.
En rueda de prensa efectuada en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Barrera Carbajal refirió que el exceso de tráfico en la capital michoacana se debe justamente a que fueron despedidos el 95 por ciento de los elementos que realizaban esta función en la capital michoacana.
“La propuesta es traer casacas para que nos puedan identificar y pararnos en los cruceros donde se requiere de nuestra presencia, ya que hemos detectado un tráfico pesado en el Periferico, Avenida Michoacán, entre otras vialidades” dijo Barrera Carbajal. Asimismo aseveró que espera no sean reprimidos por personal de la SSP, ya que el trabajo que realizarán será completamente voluntario y si la ciudadanía los ayuda será porqué así lo desea.
De igual forma expresaron que si la CEDH no atiende sus quejas como se debe se van a ir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, u organismos internacionales, debido a las arbitrariedades a las que han sido sometidos por los ‘extranjeros’ que han llegado a Michoacán a imponerse.

No hay comentarios

Deja un comentario