Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
ssp

Exámenes de la Vista Gratis

Como una forma de apoyar al personal que necesite adquirir lentes para desarrollar sus actividades laborales, la Secretaría de Seguridad Pública realizó acuerdos con ópticas Lux para que se apliquen exámenes de la vista gratuitamente a quienes se interesen. El personal de la SSP que desee hacer uso del beneficio, contará con precios especiales y facilidades de pago, como una manera de apoyar la economía de los uniformados y su familia.
El stand de los especialistas en optometría, se encuentra ubicado en las instalaciones de la propia secretaría y estará atendiendo al personal que lo necesite, los días 28 y 29 del mes de agosto. Por indicaciones de Carlos Hugo Castellanos Becerra, Secretario de Seguridad Pública, el Delegado Administrativo Roberto Corona Hernández, continuará llevando este y otros tipos de beneficios a favor del personal tanto operativo como administrativo de la SSP.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Exámenes de la Vista Gratis