Publicado el: Mie, may 28th, 2014
Derechos Humanos

Exhortan Diputados Implementar Protocolos Para la Protección de Derechos Humanos en Dependencias del Gobierno

* Lo anterior durante la Glosa del Segundo Informe del Estado que guarda la Administración Pública Estatal.
.- La Comisión de Derechos Humanos, a través de su presidenta Laura González Martínez y los diputados José Eleazar Aparicio Tercero y Antonio Sosa López, integrantes, exhortaron al Titular del Poder Ejecutivo, para que, de manera coordinada, implemente protocolos de actuación para la protección de derechos humanos en todas y cada una de las Secretarías y Dependencias del Gobierno del Estado.
Lo anterior durante la Glosa del Segundo Informe del Estado que guarda la Administración Pública Estatal, elaborado por la Comisión legislativa de la materia. En este tenor, los legisladores señalaron la oportunidad de redoblar esfuerzos en la protección a los derechos humanos por parte del Ejecutivo del Estado, sobre todo en las dependencias del Gobierno del Estado, ello en aras de garantizar a los michoacanos el pleno respeto a sus derechos fundamentales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Exhortan Diputados Implementar Protocolos Para la Protección de Derechos Humanos en Dependencias del Gobierno