Publicado el: Jue, dic 12th, 2013
PRD |
Regidora Buena Vista

Exige la Dirección Nacional del PRD Presentación con Vida de la Regidora María Mariscal Magaña

El día de hoy, una comisión de dirigentes nacionales del PRD se entrevistó con el Procurador General de la República, Licenciado Jesús Murillo Karam, para exigir la atracción de la investigación sobre la desaparición de la regidora María Mariscal Magaña, ocurrida hace una semana en Apatzingán, Michoacán.
Carlos Sotelo García, Gilberto Ensástiga Santiago (de la Comisión Política Nacional) y Juan Ignacio Suarez Huape (del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad), expresaron ante el funcionario su preocupación e indignación por la privación de la libertad de la joven regidora del municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán, quién, además, tiene tres meses de embarazo.
La respuesta positiva del Procurador General de la República nos alienta y ofrece esperanza para su familia, amigos y compañeros.
La dirección nacional del PRD hace suya esta causa y exige a las autoridades federales se realice una profunda investigación sobre estos hechos para dar con los involucrados en este proceso y se logre la presentación con vida de nuestra joven compañera regidora.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Exige la Dirección Nacional del PRD Presentación con Vida de la Regidora María Mariscal Magaña