Publicado el: Mie, feb 5th, 2014
villareal

Exige Partido Político Investigar a Funcionarios Infiltrados con Crimen

El coordinador parlamentario del PAN, Luis Alberto Villarreal García, afirmó que su bancada apoyará la nueva estrategia de seguridad en Michoacán y en su momento, cuando detecte que algo deba corregirse, externará los señalamientos debidos, ayer martes, el presidente Enrique Peña Nieto anunció el programa “Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr”, para enfrentar los problemas de seguridad y rezago social en la entidad.
Y sostuvo que el gobierno federal estará “el tiempo necesario” en ese estado en apoyo de las autoridades locales, consultado por la prensa al respecto, Villarreal García indicó que “hay que darle el beneficio de la duda al gobierno federal con esta estrategia, nosotros hacemos votos porque se pueda resolver un problema que es mayúsculo para la sociedad michoacana”.
“No vamos a politizar este tema. Estamos en total disposición de contribuir desde la parte que nos corresponde a encontrarle una solución a este problema”, agregó el diputado panista, sobre la conveniencia de investigar a las autoridades locales, a fin de detectar probables infiltraciones del crimen organizado, dijo que es necesario a fin de “darnos cuenta de con quienes contamos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Exige Partido Político Investigar a Funcionarios Infiltrados con Crimen