Publicado el: Mie, jun 11th, 2014
Fallece Afuera de su Casa Tras un Infarto

Fallece Afuera de su Casa Tras un Infarto

Comparte esta noticia

Un hombre, vecino del Fraccionamiento San Pablo, falleció la tarde de este martes, esto al ser sorprendido por un fulminante infarto en las afueras de su domicilio, familiares de la víctima trataron de reanimarlo y abordo de un taxi lo trasladaban a un hospital, sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por una unidad médica, cuyos paramédicos solamente confirmaron el deceso.
Información recabada al respecto señala que a las 14:35 horas, habitantes del domicilio marcado con el numero 34 en la calle Tati del mencionado asentamiento humano, solicitaron el apoyo de paramédicos, ya que en el sitio se encontraba una persona inconsciente.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que interceptaron un Taxi de la línea Mi Taxi, a la altura de la tenencia de Jicalan, en el cual ya era trasladada la víctima a recibir atención médica, paramédicos revisaron al hombre y solamente confirmaron el deceso.
Al sitio se presentó el Agente del Ministerio Público quien solamente tomó conocimiento del caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fallece Afuera de su Casa Tras un Infarto