Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
justicia,

Fallece Bebé en Volcadura de Auto

El vehículo en el que viajaba una familia volcó sobre el Libramiento Norte de esta ciudad capital, a la altura de la avenida Torreón Nuevo, donde falleció un bebé, mientras que su mamá y hermanita resultaron heridas. La Policía detuvo al papá de los pequeños debido a que era quien, aparentemente alcoholizado, tripulaba la mencionada unidad motriz.
Lo anterior fue informado por las autoridades y ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo. Bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) llegaron al sitio para ayudar al infante, pero tristemente murió segundos después de que los rescatistas lo subieron a la ambulancia.
Al ahora extinto lo identificaron como Víctor Manuel Cabrera del Ángel, de 1 año de edad; las lesionadas tienen 28 y 7 años de edad, ambas fueron llevadas a un hospital local. Fuentes policiales informaron que el motor accidentado es de la marca Pontiac, línea Matiz, color verde, con placa PPP9454, el cual era conducido por Fausto Cabrera Andrade, mismo que quedó a cargo de un agente del Ministerio Público.
El representante social inició la averiguación previa penal de los hechos y ordenó el traslado de Víctor al Servicio Médico Forense (Semefo). Por último, los uniformados de la Policía Estatal de Caminos solicitaron una grúa, la cual retiró el carro dañado y trasladó a un corralón.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Fallece Bebé en Volcadura de Auto