Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
xxx

Fallece Policía Ministerial en Trágico Accidente

Un elemento de la Policía Ministerial perdió la vida trágicamente cuando se dirigía de Morelia a esta ciudad de La Piedad para estar con su familia.
Juvenal Tapia quien por muchos años había servido a la sociedad michoacana, por órdenes de los nuevos mandos que llegaron a tomar el control de la Procuraduría de Justicia no había tenido un solo descanso desde hacía un mes y medio, presumiblemente se quedó dormido y sufrió el accidente ya unos kilómetros antes de llegar a su destino.
Las nuevas disposiciones del personal que llegó del estado de México para los policías de Michoacán han sido en el sentido de que no les permitirán ir con sus familias ni tener descansos sino cumplimentan alguna orden de aprehensión, por ello, Juvenal quien era jefe de grupo y tenía aproximadamente 20 años de antigüedad, recibió la orden el sábado por la noche en la ciudad de Morelia en donde esta destacamentado, de que podía trasladarse a visitar a sus hijos y esposa pero que tenía que presentarse el lunes muy temprano para el pase de lista.
Algunos de sus compañeros consideraron que presumiblemente le ganó el cansancio y el sueño debido a que tenía un mes y medio sin descansar, lo que provocó que chocara el vehículo que conducía contra la contención ya para llegar a esta ciudad cerca de la media noche.
También, compañeros del infortunado Juve, como le decían sus amigos, dijeron que lo que están haciendo con ellos los mandos nuevos es una clara violación a sus derechos humanos, por lo que solicitarían la presencia del presidente de la CEDH para que revise esta situación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fallece Policía Ministerial en Trágico Accidente