Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
justicia,

Fallecen 3, en Tiroteo Contra los Marinos

Tres pistoleros murieron luego de enfrentarse a balazos contra el personal de la Marina, en las inmediaciones de este municipio de Tumbiscatío, donde luego del tiroteo se registró una fuerte presencia militar, pues al parecer varios criminales huyeron.
Con base en la cobertura noticiosa, se supo que todo ocurrió alrededor de las 19:15 horas del pasado lunes, cuando los marinos realizaban un recorrido de rutina, momento en que se encontraron de frente con los gatilleros y así se desató la refriega, después de la cual tres de los sicarios perecieron, mientras que al parecer otros más consiguieron escapar rumbo a la serranía.
En el sitio de la batalla los efectivos de la Semar aseguraron armamento y al menos dos vehículos; en tanto, los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue del puerto de Lázaro Cárdenas, donde esperarán a ser identificados y reclamados por sus deudos.
De los hechos tuvo conocimiento el fiscal en turno, quien emprendió las diligencias respectivas e inició la indagatoria correspondiente; después de lo sucedido se incrementó la presencia de las fuerzas federales en esta región en busca de más sospechosos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fallecen 3, en Tiroteo Contra los Marinos