Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
justicia,

Falsa Alarma de Incendio Moviliza a Bomberos y Policía Federal

Alertados por el humo que salía de una construcción inconclusa, los bomberos y uniformados de la Policía Federal (PF) acudieron para eliminar lo que ellos creían se trataba de un incendio de casa, pero al llegar sólo descubrieron a dos tipos quemando cables de plástico para sacarles el cobre.
Se desconoce si las autoridades requirieron a los individuos, pero se supo que los hechos ocurrieron a las 23:40 horas del pasado lunes, en el mencionado inmueble ubicado en el Paseo Lázaro Cárdenas, justo a un costado de la agencia de automóviles Honda; unos taxistas fueron los que solicitaron apoyo de los rescatistas tras marcar al número de emergencias 066.
Los “tragahumo” y los oficiales reaccionaron rápidamente, entraron al sitio y al inspeccionarlo hallaron a los sujetos recolectores de cobre, mismos que achicharraban varios cables cubiertos con plástico. Después de llamarles la atención, los integrantes de la PF se marcharon al igual que los “apagalumbres” y todo regresó a la normalidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Falsa Alarma de Incendio Moviliza a Bomberos y Policía Federal