Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 3rd, 2014
falsa alarma

Falsa Alarma en el Poder Judicial de la Federación de Morelia

Tras varias horas de un operativo para localizar algún artefacto explosivo, en el interior del edificio del Poder Judicial de la Federación con sede en la ciudad de Morelia, no se encontró ningún explosivo, por lo que los trabajadores han reingresado al lugar.
Desde aproximadamente las 10:00 horas de este lunes, se había desalojado a todos los trabajadores, luego que se recibiera una llamada anónima de alerta, respecto a un explosivo dentro de la sede.
Posteriormente elementos de la fuerza federal, militar y de Protección Civil, encabezaron un operativo de revisión dentro del edificio.
Con la confirmación de que falsa alarma de explosivo, los trabajadores y administradores, retomaron sus actividades en la edificación ubicada sobre avenida Camelinas, casi en cruce con Enrique Ramírez, con número 3550, al poniente de la capital michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Falsa Alarma en el Poder Judicial de la Federación de Morelia