Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 22nd, 2014
Descarta Fausto Vallejo Nuevo Michoacanazo

Fausto no Cancela Temblorinas de Implicados con los Malosos

El Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa afirmó que “aún habrán muchas sorpresas”, lo anterior en relación a la detención de funcionarios públicos que han sido acusados de tener nexos con el crimen organizado, por lo que no descartó que existan más detenciones.
En este contexto, defendió la actuación del gobierno federal y aseguró que las acciones realizadas contra funcionarios y ex funcionarios, se han realizado sin distingos partidistas. “No se confundan, quienes están haciendo estas acciones no son los partidos de oposición, es un gobierno emanado del PRI y está asumiendo su responsabilidad sin distingos”, dijo durante la inauguración el Centro de Capacitación y Profesionalización del Gobierno del Estado.
Vallejo Figueroa, pidió no caer en una psicosis, sin embargo subrayó se debe observar el comportamiento de presidentes municipales y sí existen irregularidades actuar conforme a la ley.
“No se va a buscar, como policía chino esto, si se tienen algunos elementos se investiga, si hay órdenes de aprehensión se están ejecutando, se está haciendo valer el Estado de Derecho, no tendría los elementos para decir la federación si tienen algo en cartera y de qué ámbito son”, refirió.
Descartó se de otro michoacanazo, y aseguró se requiere asumir medidas de procuración, justicia y prevención, para que no se vayan a cometer injusticias, 
“no vayamos a cometer el ridículo y la pena de otras administraciones con el michoacanazo, debemos obviamente de estar muy al pendiente de lo anterior, todo lo que se de justicia y no confundir la política con la intriga”, comentó.
Al hablar sobre el caso de Jesús Reyna García, ex secretario de gobierno, se dijo confiado en que se aclare su situación y señaló que respetara el proceso jurídico que se lleva en su contra.
“Yo en el caso del licenciado Jesús Reyna no puedo dar ningún elemento más que respetar el proceso jurídico y confió que obviamente todo se clarifique para bien de él y bien del estado y para bien del estado estamos en esa tesitura”, afirmó, luego de expresar su disposición, así como la de su familia a ser investigados y si resultara alguna situación irregular sean castigados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fausto no Cancela Temblorinas de Implicados con los Malosos