Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Advierte Fausto que no Habrá Tregua Contra la Delincuencia

Fausto sí se va el 15 de Septiembre

En el 2015…
Salvo opinión en contrario del gobernador electo con votos de carne y gueso, Fausto Vallejo Figueroa dejará el Solio de Ocampo en septiembre 15 del 15, tal como lo declaró el encargado del despacho de la secretaría de gobierno, quien aseguró que el mandatario estatal NO dejará su cargo, una vez que se realice el chequeo médico, dijo regresará a la gubernatura.
Asimismo, el ex procurador aseveró que su estado de salud (de Vallejono) interfiere con la funcionalidad de la administración estatal y la gobernabilidad en la entidad….PD para los pollinos: el Solio de Ocampo significa la titularidad del poder ejecutivo y pollino no es un pollito niño
“Eso en nada  impide la funcionalidad del estado, no incide en la gobernabilidad todos aquellos  tengamos un verdadero compromiso porque el estado transite a mejores condiciones económicas y sociales  en todos los ámbitos tenemos que ver hacia adelante, no está buscando escollos que impidan el desarrollo en Michoacán”, expresó.
En este contexto, señaló que está listo el nombramiento de secretario de Gobierno, que recaerá sobre su persona. “Los que estamos comprometidos con el gobernador y Michoacán todos los días damos lo mejor de nosotros  el gobernador ha señalado que la situación personal que le requiere  al  hacer una salida de un chequeo médico, es algo natural, en las circunstancias  bajo las cuales está sometido a  estas situaciones”, expresó.
Expresó que la administración pública no se detiene  y sigue operando normalmente, y por el contrario en mucha ocasiones el ritmo de trabajo que lleva el gobernador exige  dar todavía más en el empeño.
Informó que no se tiene fecha para que se realice esta revisión, pero la misma la dará a conocer el mandatario estatal.
Finalmente se refirió al caso de uno de los hijos del gobernador acusado supuestamente de estar vinculado con el crimen organizado, sobre eso expuso que serán las autoridades ministeriales las que en su caso tengan que hacer pronunciamientos de cualquier persona.
Y afirmó que se debe priorizar en todo momento la presunción de inocencia, y con responsabilidad en este sentido poder hacer la difusión de cualquier evento, sin hacer conjeturas, ni estigmatizar  a nadie, ni hacer señalamientos que vulneren la integridad de las personas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fausto sí se va el 15 de Septiembre