Publicado el: Mie, ene 29th, 2014
Fausto Vallejo Invitó a Michoacanos a Sumarse por el Desarrollo, la paz y la Tranquilidad del Estado

Fausto Vallejo Invitó a Michoacanos a Sumarse por el Desarrollo, la paz y la Tranquilidad del Estado

* En gira de trabajo por el municipio de Parácuaro, el gobernador Fausto Vallejo comprometió la rehabilitación inmediata del puente El Carrizo que este martes fue destruido.
Conocemos en general las necesidades de las diferentes regiones, pero a lo que acudimos a ellas, es a hacer de esas necesidades proyectos concretos o en su caso, hacer las gestiones que se requieren para materializarlas; así afirmó el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa.
En gira de trabajo por este municipio de la Tierra Caliente, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró que antes de manifestar opiniones, prefiere trabajar y construir, “porque eso es lo que requieren los michoacanos” y comprometió el que a partir del lunes comenzarán a limpiar el puente El Carrizo, que comunica a la tenencia de Antúnez con Parácuaro, que fue destruido este martes.
“Sabemos de la importancia que tiene esta comunicación y debe estar a la brevedad posible transitable”; sin fijar una fecha para que inicie la reconstrucción de este puente, Fausto Vallejo aseguró que se dispondrán de todos los recursos necesarios para que sea levantado de nuevo.
Al poner en marcha los trabajos para la construcción de una industrializadora de mango, Vallejo Figueroa resaltó que ese tipo de trabajo, que une a los productores con un fin en común, el desarrollo de su región, es el que vale la pena.
El mandatario michoacano externó que ante los acontecimientos de los últimos tiempos, queda claro que tanto en la Tierra Caliente como en todo el territorio estatal, hay tres tipos de ciudadanos: los que están con los delincuentes; los que ven sólo por sí mismos o por sus intereses de partido; y un tercer sector, que piensa en Michoacán.
Ante ello, finalmente conminó a los terracalentanos y michoacanos en general a “que nos sumemos todos con determinación a ese sector que es la inmensa mayoría de los michoacanos, que piensa en las familias, en el desarrollo, en la paz, en la tranquilidad, el que tengan mejores oportunidades en materia de educación, que tenga mejores servicios hospitalarios”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fausto Vallejo Invitó a Michoacanos a Sumarse por el Desarrollo, la paz y la Tranquilidad del Estado