Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Fausto Vallejo Renuncia a Gobierno de Michoacán

Fausto Vallejo Renuncia a Gobierno de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anuncia su renuncia al gobierno de Michoacán para atender sus problemas de salud, en medio del escándalo por las imágenes de su hijo, Rodrigo Vallejo Mora, con el líder del grupo criminal de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’.
Mediante un mensaje de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que notificó al Congreso de Michoacán sobre su decisión.
Hace unos días, Vallejo Figueroa viajó a Indianápolis, en Estados Unidos, para una revisión debido al trasplante de hígado al que fue sometido el 22 de junio del 2013.
Previo a su partida, dijo sentirse bien, pero reconoció que el ritmo de trabajo durante los últimos meses ha sido intenso, por lo cual valuaría las recomendaciones médicas para cuidar su salud.
La salida de Vallejo se da en medio de un escándalo, luego de la circulación en redes sociales de una fotografía en donde aparece Servando Gómez alias ‘La Tuta’, con su hijo, Rodrigo.
Tras la polémica, la PGR inició una investigación para corroborar si es verdadera la fotografía, además de la existencia de videos donde aparece el líder de los Caballeros Templarios y Rodrigo Vallejo.
La Presidencia de la República informó en un comunicado que esta mañana el Presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, quien le manifestó su decisión de separarse de la gubernatura para atender su salud, la cual requerirá de un tratamiento permanente y continuado, y que por lo mismo no quería obstaculizar el desarrollo de Michoacán y de los michoacanos.
Ante esta decisión, el Presidente de la República le deseó la mejor de las suertes para que el tratamiento médico culmine con éxito.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fausto Vallejo Renuncia a Gobierno de Michoacán