PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Jue, dic 5th, 2013
Fausto Vallejo y Empresarios Michoacanos se Reúnen con Luis Videgaray

Fausto Vallejo y Empresarios Michoacanos se Reúnen con Luis Videgaray

* Presentaron al secretario de Hacienda y Crédito Público propuestas para el desarrollo de más proyectos a favor de Michoacán.
El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa y un grupo de empresarios michoacanos, sostuvieron una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, a quien presentaron proyectos que requieren del apoyo federal para contribuir con el desarrollo de la entidad, tal y como lo ha establecido el presidente Enrique Peña Nieto.
El mandatario Vallejo Figueroa, aseguró al funcionario federal que en Michoacán hay gente de trabajo y emprendedora que desea contribuir con el desarrollo y estabilidad de la entidad, mediante inversiones que se traducen en empleos y mejora de la calidad de vida para la población.
Muestra de ello -dijo- son estos empresarios que se acercaron al mandatario estatal para buscar esta visita con el titular de la SHCP, a quien expusieron sus ideas y manifestaron la disposición de colaborar con el gobierno de Michoacán y de México por el progreso del estado.
Quedó en claro que hay la firme determinación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para respaldar a Michoacán y a los michoacanos, para que la entidad salga adelante con el desarrollo de proyectos productivos que generen fuentes de ocupación.
En su oportunidad, los integrantes de la delegación agradecieron el gesto de Videgaray Caso al atender al grupo, en lo que consideraron un evento altamente estimulante.
Los michoacanos fueron atendidos en el despacho del titular de Hacienda y la audiencia fue respaldada por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien también es enlace de la Federación con Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fausto Vallejo y Empresarios Michoacanos se Reúnen con Luis Videgaray