Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, feb 12th, 2014
Fausto Vallejo, Enrique Martínez

Fausto Vallejo y Secretario de Sagarpa Enrique Martínez Definen Nuevos Proyectos Productivos

* Los últimos reportes estadísticos ubican a Michoacán como primer lugar a nivel nacional en
valor de la producción y tercer mejor exportador de productos primarios: Martínez y Martínez.
* Para garantizar el proceso de impulso y desarrollo, el titular de SAGARPA definió como representante de la dependencia federal en la entidad al subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo.
El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Enrique Martínez y Martínez, para definir la instrumentación de nuevos proyectos productivos que impulsen al campo de la entidad.
El secretario Enrique Martínez y Martínez puntualizó que la prioridad del Gobierno de la República es fortalecer la inversión y el crecimiento de los sectores productivos del estado de Michoacán, en especial el agroalimentario, clasificado como uno de los más importantes a nivel nacional.
En tanto que el gobernador Fausto Vallejo destacó la coordinación interinstitucional con las dependencias del Gobierno Federal, factor fundamental para el desarrollo económico y social del estado.
En el encuentro el titular de la SAGARPA destacó que los últimos reportes estadísticos ubican a Michoacán como primer lugar a nivel nacional en valor de la producción y tercer mejor exportador de productos primarios, entre los que destacan aguacate, berries, limones persa y mexicano, toronja y mango, entre otros.
Las instrucciones precisas del Presidente Enrique Peña Nieto, abundó, son redireccionar los programas y recursos para el sector agropecuario de Michoacán –estimado en 3 mil 500 millones de pesos para 2014-, a fin de detonar la producción y competitividad.
Anunció que para garantizar este proceso de impulso y desarrollo, el enlace de la dependencia federal con la entidad es el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo, quien expuso algunos de los proyectos encaminados a fortalecer las cadenas productivas agroalimentarias, con esquemas de valor agregado.
En la reunión también participaron el director en jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), Baltazar Hinojosa Ochoa, y el delegado de la SAGARPA en Michoacán, Antonio Guzmán Castañeda.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fausto Vallejo y Secretario de Sagarpa Enrique Martínez Definen Nuevos Proyectos Productivos