Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
Clausuran Ciclo Escolar en CADI Dr. Miguel Arriola

Clausuran Ciclo Escolar en CADI Dr. Miguel Arriola

* 41 pequeños concluyeron su formación preescolar.
El Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) Dr. Miguel Arriola, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dirigido por Nelly Sastré Gasca, clausuró su ciclo escolar 2013-2014 en el Teatro Morelos de esta ciudad.
Tzitlali Montejano Monroy, directora de Asistencia e Integración Social del DIF Michoacán, enfatizó que en la etapa de preescolar es donde se forman los seres humanos, y que es en esta etapa donde los padres deben de sembrar confianza y respeto en los pequeños.
Karina Jiménez Carrillo, directora del centro educativo, destacó la labor de los padres de familia en esta importante etapa de formación de los niños, además felicitó a los maestros por la dedicación y constancia en su trabajo como mentores.
Con un emotivo acto denominado “CADI Vaselina”, 41 niños y niñas que finalizaron su formación preescolar realizaron un bailable dedicado a diferentes temas musicales de la Onda Vaselina, reviviendo una época de suma importancia musical.
Después del acto protocolario, autoridades estatales dieron por clausurado el ciclo escolar, donde Karina Flores Calderón, subdirectora de servicios asistenciales del Sistema DIF Estatal, felicitó a los niños por su esfuerzo académico en el centro educativo.
Finalmente, los pequeños recibieron su diploma por haber concluido su grado escolar y algunos niños recibieron mención honorífica por su destacado aprovechamiento escolar. Al ritmo de temas como: “Una noche de Verano”, “Mi primer amor” y “Rayo rebelde”, los pequeños dieron por concluido el ciclo escolar.
Es de mencionar que en el evento estuvieron presentes Carmen Villa Vásquez, delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Poder Ejecutivo (STASPE); María de la Salud Gil López, supervisora de la Zona Escolar 02 de la Secretaría de Educación en el Estado; José Antonio Díaz Hernández, asesor Técnico Pedagógico de la Subdirección de Educación Inicial, así como los directores de los CADI´s en Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Clausuran Ciclo Escolar en CADI Dr. Miguel Arriola