Para Enviar SMS
>> [a las 11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [a las 12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Vie, abr 11th, 2014
Federales Estuvieron Cerca de Detener a La Tuta en Parácuaro

Federales Estuvieron Cerca de Detener a La Tuta en Parácuaro

Elementos de élite de la Policía Federal, el pasado miércoles por la tarde estuvieron cerca de detener a Servando Gómez Martínez conocido como ‘La Tuta’, aunque requirieron a parte de su grupo de escoltas, sin embargo el líder de Los Templarios alcanzó a darse a la fuga.
De acuerdo con informes de la corporación federal, la acción se realizó en la comunidad de El Cablote perteneciente al municipio de Parácuaro, el miércoles por la noche en donde un grupo de élite logró ubicar la presencia de varias personas armadas.
En la acción emprendida por las fuerzas federales, detuvieron a Antonio Castañeda Cruz de 28 años de edad, quien fue identificado como el jefe de escoltas de Gómez Martínez, así como a cinco masculinos más quienes integraban parte de la seguridad del capo michoacano.
A los ahora detenidos les aseguraron fusiles de asalto AK-47 conocidos como ‘cuernos de chivo’, rifles AR-15 así como granadas de fragmentación y dos vehículos de lujo así como de reciente modelo.
Sin embargo, el líder de Los Templarios aparentemente alcanzó a escapar del operativo implementado por los efectivos federales.
En un fuerte dispositivo de seguridad, los ahora detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de realizar las investigaciones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Federales Estuvieron Cerca de Detener a La Tuta en Parácuaro