Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Sab, ago 23rd, 2014
Feria del Empleo en Morelia Busca Colocar al 60% de Buscadores

Feria del Empleo en Morelia Busca Colocar al 60% de Buscadores

En el marco de la Feria del Empleo, Flor Patricia Martínez Cranss, subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, aseguró que de la meta de 50 mil empleos, que se tenían para este 2014, se han colocado 40 mil, por lo que se superará en Michoacán.
Por otra parte, resaltó que de los 42 millones de pesos, canalizados para Michoacán, se han ejercido ya el 50% en los diversos programas.
Mientras que Francis Xavier Álvarez Arias, director de la Feria del Empleo, destacó que en esta edición se ofrecieron 7 mil vacantes de 33 empresas, participando mil 800 buscadores de empleo.
Explicó que los empleos iban desde oficios como: carpintería, albañilería, panadería, hasta profesionales como ingenieras, enfermería, licenciatura. Ofreciendo salarios desde 6 mil pesos mensuales y con todas las prestaciones de la ley, destacando el espacio colocado para las personas adultas.
Señaló que el principal objetivo es colocar al 60% de los buscadores.
En lo que va del año, se han realizado 20 ferias, restan 11 más y la próxima se realizará en el municipio de Lázaro Cárdenas.
También se entregaron becas de capacitación para el trabajo, a 25 beneficiarios, 57 mil 785 pesos, como parte de los 31 cursos qué finalizaron en agosto.
Además de la entrega de Certificados de la propiedad a cinco proyectos productivos, beneficiando a 11 personas, por lo que se repartieron 222 mil 449 pesos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Feria del Empleo en Morelia Busca Colocar al 60% de Buscadores