Festeja Congreso y Sindicato a las Madres Trabajadoras

0
10 visto

En un esfuerzo conjunto entre el H. Congreso del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), éste día se llevó a cabo un desayuno para festejar a las madres trabajadoras de ésta institución, donde hubo rifas y sorpresas.
Con motivo del día de las madres, Rogelio Vargas Andrade, Líder Sindical del Stasple, agradeció y felicitó a todas ellas por ser el pilar y muchas veces el sustento de sus hogares, cumpliendo una doble función, la de ser madres y trabajadoras eficientes en el Poder Legislativo.
Resaltó que ellas contribuyen de manera singular en las funciones legislativas ya sea como secretarias, recepcionistas, capturistas, auxiliares, directoras o diputadas.
En un ambiente de alegría, las madres trabajadoras se divirtieron con la actuación del cómico, cantante y comediante Carlos Cantelly, quien imitó a diversos artistas. En ese ambiente festivo se procedió a la tradicional rifa de artículos para el hogar tales como aparatos de sonido (teatro en casa) televisores, pantallas planas, refrigeradores, lavadoras, hornos eléctricos, celulares, hornos de microondas y DVD entre otros obsequios.
Previamente el Congreso del Estado, había otorgado un estímulo económico a todas las mamás de la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario