Publicado el: Lun, jun 16th, 2014
Festeja Margarita Oribio el Día del Padre con Abuelos del EDAM

Festeja Margarita Oribio el Día del Padre con Abuelos del EDAM

En un cálido ambiente de fiesta, la Presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, celebró con los usuarios de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), el Día del Padre.
El Coordinador de la EDAM, Alejandro García, fue quien dio la bienvenida a los Papás, a las autoridades que encabezaron el evento y a los familiares de los usuarios de la Estancia, quienes acompañaron a los festejados en esta celebración.
La Presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio mencionó que con estos festejos se busca hacer sentir a los Padres y Abuelos de la EDAM, lo importante y valiosos que son y el respeto que se merecen por toda una vida al frente de sus familias.
Les expresó el cariño y reconocimiento que siempre ha manifestado el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y refrendó su compromiso de trabajar para favorecer su calidad de vida y brindar un servicio de calidad y calidez en esta estancia, como en todos los espacios que ofrece el Ayuntamiento de Morelia para los adultos mayores.
Con música, bailables, y una representación teatral, por usuarios de la propia estancia, los señores festejaron en compañía de su familia el Día del Padre, donde se les brindo un pequeño refrigerio.
En este evento también estuvieron presentes el director del DIF Morelia, Carlos Hernández López, la Andrea Zamora Sánchez, Jefa de Departamento de Atención al Adulto Mayor, en representación del Fausto Vallejo, Gobernador del Estado, la Mtra. Martha Medina viuda de Lázaro, El director de Cultura del Ayuntamiento, José Martínez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Festeja Margarita Oribio el Día del Padre con Abuelos del EDAM