Fieles Hasta el Ultimo Cheque

0
2 visto

Este domingo no les dieron de comer a empleados y enfermos. un ratto la cocina subrogada por los servicios de salud en mechoacán que venía operando desde hace seis años por ai quisieron culpar al gobierno de Fausto, aunque lo cierto que no le pagaron a los subrogados y sin pago no hay alimento, mas claro a este gobierno de Salvador no le fian.
el domingo pues se dejó de otorgar alimentos la Cocina Subrogada por los Servicios de Salud en Michoacán que venía operando desde hace seis años a favor de personal y pacientes del Hospital General “Doctor Miguel Silva” de Morelia, conocido también como el “Hospital Civil”.
En consecuencia, integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Salud solicitaron al nuevo titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Carlos Aranza Doniz, que resuelva el problema de pacientes y trabajadores del nosocomio, puesto que se corren riesgos de que ingieran alimentos de dudosa procedencia, además de que desde antes ya se venía arrastrando una serie de problemáticas.

No hay comentarios

Deja un comentario