Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 24th, 2014
IEM

Fieles Hasta el Ultimo Cheque

Con la finalidad de reformar el Reglamento de Actividades Específicas para fomentar actividades de capacitación que realizan los partidos políticos se llevó a cabo la reunión de trabajo para analizar y discutir el proyecto de Reglamento de Actividades Específicas, en el Instituto Electoral de Mechoacán (IEM).
En ella participaron los Consejeros Electorales, los representantes de los diferentes partidos políticos, la Vocal de Capacitación Electoral, Martha López González, así como el titular de la Unidad de Fiscalización Roberto Ambriz Chávez . La interrogante es que va a pasar cuando los corran con motivo del cambio de remembresía o dependencia Durante la reunión, el Consejero Presidente, Ramón Hernández Reyes, explicó que se trabaja en la adecuación de las reglas para el uso del recurso de Actividades Específicas por parte de los partidos políticos, así como la búsqueda de que dicha norma se ajuste a las disposiciones del Código Electoral y del Reglamento de Fiscalización. Y conste que no es criticar por criticar pero nadie tiene la chamba segura en el IEM, Si es asi que me lo expliquen con manzanitaas Sin embargo y fieles hasta el último cheque ,o menos cruel para que no los cojan desprevenidos el Consejero Presidente de la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Humberto Urquiza Martínez, resaltó que con este ejercicio se logró un avance significativo en la obtención de un reglamento que permitirá señalar cuales son las Actividades Específicas que pueden realizar los partidos políticos.
A su vez, la Consejera María de Lourdes Becerra Pérez señaló que la intención de tener este reglamento es que el recurso público que se les otorga a los partidos tenga claridad, desde su origen hasta su ejecución.
El Consejero José Antonio Rodríguez Corona comentó que con estas reuniones se busca coordinar los trabajos de revisión entre la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica y la Unidad de Fiscalización para optimizar los tiempos.
El Consejero Rodolfo Farías Rodríguez destacó que para la conformación de este reglamento es importante la participación de los partidos políticos debido a que ellos serán los que aplicarán dicha disposición.
En la sesión de trabajo, los Consejeros y los representantes de los partidos coincidieron en el compromiso de aplicar este reglamento a fin de fortalecer la capacitación de los militantes y simpatizantes de los institutos políticos.
Cabe destacar que las Actividades Específicas hacen referencia al desarrollo principalmente de tareas editoriales, que estarán destinadas a la edición y producción de impresos, videograbaciones, medios ópticos y medios magnéticos, dentro de este rubro, se incluyen aquellas actividades que tengan por objeto coadyuvar al desarrollo de la vida democrática y la cultura política y las publicaciones que las Agrupaciones Políticas Estatales realicen.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fieles Hasta el Ultimo Cheque