Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Firma COCOTRA Acuerdo Administrativo

Firma COCOTRA Acuerdo Administrativo

A partir de la publicación del Acuerdo, las placas correspondientes a la serie numérica del 5000 en adelante, seguida de las siglas LCL, se otorgarán a vehículos del servicio público adscritos a la ciudad de Morelia.
Toda vez que ha sido publicado en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, el Acuerdo Administrativo de la Comisión Coordinadora del Transporte Público, se informa a todos los concesionarios que han cumplido con sus pagos correspondientes que a partir de este lunes podrán recoger sus láminas, a fin de concluir con sus trámites respectivos.
Cabe precisar que a partir de la publicación del Acuerdo, las placas correspondientes a la serie numérica del 5000 en adelante, seguida de las siglas LCL, se otorgarán a vehículos del servicio público adscritos a la ciudad de Morelia.
Ignacio Colina Quiroz, titular de Cocotra, invitó a los transportistas a ponerse al corriente con sus trámites, ya que las acciones contra los vehículos irregulares que prestan el servicio de transporte, darán mejores resultados si los concesionarios ponen en regla sus documentos.
“Cumplir con los trámites ante Cocotra, es un obligación de los concesionarios, que además les permitirá prestar un mejor servicio; queremos ofrecer seguridad al usuario y concesionario, y solo con los trámites en regla podremos tener mejores resultados”, señaló Colina Quiroz.
Asimismo, se pide a todos aquellos que no han realizo sus trámites acercarse a la dependencia, ya que se intensificarán los operativos de inspección y vigilancia del transporte público, y todos aquellos que no cuenten con sus documentos en regla serán sancionados con multas y si en caso de reincidencia, podría cancelarse la concesión.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Firma COCOTRA Acuerdo Administrativo