Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
normaliasta

Flatulencia Normalista Origina Desmadre Vial

Estudiambres de las escuelas normales, tomaron la SEE, aluego, se lanzaron por el rumbo de la tesorería y hace rato se arranaron frente a la catedral, los chavos bloquearon la avenida Siervo de la Nación, tomaron la SEE y en consecuencia se originó un santo desmadre circulatorio.
LA Organización de Normales tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en rechazo a la aplicación de reglamentos como parte de la reforma educativa a las escuelas normales, principalmente lo que viene haciendo la parte de evaluación para el ingreso a las escuelas.
Los estudiantes amagan con emprender una serie de movilizaciones de no establecer las mesas de diálogo con autoridades. En esta manifestación se encuentran estudiantes de las ocho escuelas normales y esperan una respuesta el día de hoy de lo contrario radicalizarían sus acciones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Flatulencia Normalista Origina Desmadre Vial