PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
xxx

Flotando, Hallan a una Mujer en el río

El cuerpo de una joven mujer fue localizado flotando en las aguas negras del río Santa Bárbara, al oriente de la ciudad; estaba desnuda y en avanzado estado de putrefacción. El cadáver permanece en calidad de desconocido en el Hospital Civil de esta ciudad.
De acuerdo a un comunicado de la PGJE, se sabe que la tarde del pasado lunes, algunos trabajadores de una huerta de aguacate, se encontraban podando unos árboles junto a la ribera del río Santa Bárbara, cuando descubrieron el cuerpo de la mujer, estaba flotando y atorado en unas rocas y ramas.
De inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes se percataron que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, tex morena y presente un tatuaje en el antebrazo derecho.
Por el avanzado estado de putrefacción, no fue posible definir características del rostro, pero tiene una coronilla en uno de los dientes.
La víctima fue enviada al anfiteatro del Hospital Civil de Uruapan en calidad de desconocida, en tanto las autoridades han iniciado las investigaciones a fin de que no quede como cientos de expedientes, sin resolver.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Flotando, Hallan a una Mujer en el río