Publicado el: Dom, jun 15th, 2014
Cuidado de Mascotas

Fomentan Cuidado de Mascotas Entre Estudiantes de Nivel Básico

El Centro de Atención Canina de Morelia sigue impulsando platicas informativas sobre los derechos de los animales, su trato y cuidado, con el fin de fortalecer la cultura de la protección a las mascotas y el trato ético a los animales que las familias tienen en sus casas y a los que se encuentran en la vía pública.

En lo que va del año, más de 10 mil alumnos de nivel primaria han recibido información sobre la protección a los animales y prácticas sanas de convivencia y respeto hacia las mascotas.

Referente al cuidado, se recomienda a los propietarios de mascotas, brindarles una atención medica veterinaria adecuada, que la alimentación sea la correcta y sana, mantenerlos hidratados durante todo el tiempo, así como limpiar el área donde duermen, depositando sus heces fecales en los sitios adecuados.

Asimismo, el Centro de Control Canina de Morelia informó los servicios que ofrece como son: esterilización, adopción y vacunación de las mascotas a bajo costo y con atención profesional.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 321 47 31 y 321 13 92 o acudir a las instalaciones del Centro de Atención Canina, ubicadas en Avenida Los Álamos 395, Colonia Los Álamos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fomentan Cuidado de Mascotas Entre Estudiantes de Nivel Básico