PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
CANIRAC

Fomentan Prevención del Delito Entre Restauranteros

En reunión efectuada en conocido centro de reunión familiar ubicada en el Sur de la ciudad, entre dueños y representantes de bares, restauranteros y cafeterías, así como del personal efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública, y de diversas dependencias gubernamentales, se llevó a cabo la coordinación de acciones para la búsqueda de mejores servicios de los establecimientos del sector restaurantero de la capital michoacana.
De acuerdo a un comunicado de prensa, con el evento, la Dirección de Protección Civil estatal, a cargo del capitán de Infantería, Vicente Gómez Norberto, quien fungió como representante de Alberto Reyes Vaca, se coordinó para trabajar en las reglas y requerimientos básicos para el buen funcionamiento de esta área perteneciente a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Ante esto, se contó con la asistencia de la Dirección de Participación Ciudadana, que en voz de su titular, Sandra América Noriega Guzmán, se afirmó que la finalidad de este encuentro es prevenir el delito y futuros incidentes en este sector del municipio de Morelia. “La Secretaría de Seguridad Pública procura siempre estar un paso adelante del crimen”, afirmaron los directivos de Seguridad Pública, al tiempo que proporcionaron las herramientas que servirán para la protección de los establecimientos, así como la entrega de números de denuncia directa.
Para esto, se destacó el Operativo Cuadrantes que se ejecuta en los cuatros sectores de la ciudad, mismos que han dado solución y prontitud al llamado de emergencia. Vicente Gómez Norberto, director de Protección Civil, dijo que su equipo y dirección están abiertos a hacer visitas o “citas amistosas” a los establecimientos, para dar una asesoría con reglamento para modificar aquellas anomalías o fallas. Razón que agradecieron el presidente de Canirac Michoacán, Gilberto Morelos Fabela, así como los representantes de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, de Desarrollo Económico, de Turismo y de Salud, además de los 60 dueños y representantes de bares, restauranteros y cafeterías.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fomentan Prevención del Delito Entre Restauranteros