Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Formal Prisión Para Dos, por Atentado Contra un Agricultor

Dos arrestados quedaron a disposición de la autoridad judicial competente y ésta les dictó auto de formal prisión, luego de que un fiscal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ejercitara acción penal en su contra, los cuales están acusados del delito de tentativa de homicidio, en agravio de un agricultor de esta ciudad.
En este tenor, se conoció que los imputados son Víctor Hugo M. y Juan B.; ambos originarios y vecinos de esta urbe, quienes están relacionados con una agresión a balazos contra un jornalero, ocurrida el martes 27 de mayo de este año en la colonia Loma de Palmira, en esta urbe, la cual desató también un tiroteo contra guardias de autodefensa que hicieron frente a los agresores.
Según la PGJ, de acuerdo con las indagatorias, los dos investigados fueron detenidos tras ser perseguidos por autoridades estatales, federales, policías de la Fuerza Rural y autodefensas.
Asimismo, se supo que en su declaración ministerial, los inculpados precisaron que Víctor Hugo fue contratado para dar muerte al ofendido, bajo la promesa de recibir una fuerte suma de dinero, para lo cual le entregaron una motocicleta y dos armas de fuego.
De esta manera, con la información que el autor intelectual les proporcionó a los ahora aprehendidos, éstos se dieron a la tarea de localizar a la víctima, y una vez que la hallaron accionaron contra ella unas pistolas, sin conseguir lesionarla, para luego emprender la huida, siendo capturados minutos después por los representantes de la ley.
Aunado a esto, Víctor Hugo y Juan manifestaron que tras cumplir el encargo de asesinar al campesino serían contratados para matar a otras personas, por lo cual la representación social ya indaga sobre el caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Formal Prisión Para Dos, por Atentado Contra un Agricultor