Publicado el: Vie, may 16th, 2014
Presenta COFEEEM Tarifas Oficiales de Espacios en Expo Feria Michoacán 2014

Fortalecen Lazos Familiares Elementos de la Secretaria de Seguridad

Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y los valores humanos, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado (COFEEEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron a los seres queridos de los elementos operativos, que juntos integraron el grupo denominado “Amigos de la feria”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, durante la convivencia que se llevó a cabo en el recinto de la Expo Feria Michoacán 2014, La nueva feria, las familias de los trabajadores operativos fueron testigos de la muestra de agradecimiento a la entrega de la labor de quienes fungen como policías y que por años han otorgado un beneficio a la sociedad michoacana.
Por tal razón, aproximadamente mil 200 personas del grupo “Amigos de la feria” disfrutaron desde temprana hora del espectáculo Medieval, así como del Show cultural y cómico con el imitador de Juan Gabriel en el Centro de Espectáculos. Asimismo, del performance “Yo soy Michoacán” en el área de las fuentes, además de los múltiples atractivos con que cuenta el Recinto Ferial de Michoacán, donde chicos y grandes gozaron de la riqueza de esta entidad federativa.
Con estas acciones, el director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda, y el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, coincidieron en que la consolidación de la nueva policía estatal se basa en el fomento de los valores familiares, culturales y de creencias con los cuales promueven e inducen al respeto y a los valores morales.
Y es así, que con un estilo único de la fiesta michoacana, los familiares de los trabajadores de Seguridad Pública plenamente vivieron el folklor del Estado, pues a través de las artesanías, danza, gastronomía, música y tradiciones de sus 113 municipios, gozaron del foro de expresión y de la riqueza propia que habla por sí sola de cultura y admirable vocación productiva.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fortalecen Lazos Familiares Elementos de la Secretaria de Seguridad