Para Enviar SMS
>> [a las 11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [a las 12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Sab, mar 1st, 2014
Gobierno Del Estado Brinda Apoyo Técnico Para Cumplir Con Ley De Contabilidad Gubernamental

Gobierno Del Estado Brinda Apoyo Técnico Para Cumplir Con Ley De Contabilidad Gubernamental

Gobierno Del Estado Brinda Apoyo Técnico Para Cumplir Con Ley De Contabilidad Gubernamental
• Concluyeron los cursos de capacitación en materia de armonización contable.
• Participaron en dichas jornadas 90 servidores públicos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado; organismos autónomos y municipios, así como de la Auditoría Superior estatal.
El Gobierno de Michoacán cumple con las obligaciones que manda la Ley de Contabilidad Gubernamental, al brindar apoyo técnico a todos los entes públicos del Estado, afirmó la subsecretaria de Administración e Innovación de Procesos, Zabel Pineda Antúnez, al clausurar los cursos de capacitación en materia de armonización contable.
En representación de la titular de la Secretaría de Finanzas, Marcela Figueroa Aguilar, la subsecretaria señaló que esta jornada proporcionó a los servidores públicos los conocimientos necesarios para que puedan replicar los temas dentro de las jornadas de capacitación que se llevarán a cabo durante el mes de marzo en las 10 regiones que agrupan los 113 municipios, con lo que se tiene un manejo transparente de los recursos estatales.
Por su parte, Leónides Luviano Frutis, director de Capacitación y Profesionalización de la Secretaría de Finanzas, reconoció el empeño que pusieron los asistentes, para después ser ellos quienes transmitan los conocimientos a sus compañeros de las diversas áreas administrativas.
Todo esto se llevó a cabo en el marco de los trabajos de Armonización Contable y de implementación de la “Reforma de la Gestión del Gasto Público hacia un Enfoque de Resultados”, derivada de las disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Los cursos estuvieron a cargo de profesionistas especializados de la Asociación Mexicana de Gasto Público A.C., y fueron tomados por 90 servidores públicos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, organismos autónomos y municipios, así como de la Auditoría Superior de Michoacán.
A la clausura también asistieron el presidente de la Asociación Mexicana de Gasto Público A.C. (AMEG), Eduardo Gómez de la O; Gustavo Arias Mendoza, director de Contabilidad de la Secretaría de Finanzas y secretario técnico del Consejo Estatal de Armonización Contable; así como el encargado del área de Armonización Contable de la Secretaría de Finanzas, Sergio Maciel Rodríguez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Gobierno Del Estado Brinda Apoyo Técnico Para Cumplir Con Ley De Contabilidad Gubernamental