Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
3

Gracias al “Pacto por México” se Lograron las Grandes Reformas que Requería el País: Peña Nieto

Gracias al “Pacto por México”, un eficaz instrumento de diálogo y consenso, fue posible alcanzar los acuerdos políticos y las mayorías necesarias para aprobar las reformas estructurales, con ello, inicia una nueva etapa en la vida democrática del país, refirió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Durante su mensaje a los mexicanos, en el marco del Segundo Informe de Gobierno, el Mandatario federal, reconoció que cuando llegó al frente del país, existían limitaciones, desafíos y “grandes rezagos” que se debían romper, así como paradigmas y retos que tenían que enfrentarse para encaminar a México al desarrollo.
Peña Nieto, destacó que gracias al consenso por el “Pacto por México”, se lograron las grandes reformas que requería el país. En ese sentido, mencionó que para fortalecer el ejercicio pleno de los derechos, se trabajó la reforma Educativa, la nueva Ley de Amparo y el Código Nacional de Procedimientos Penales.
De igual manera, para ejercer una mayor democracia, se ocupó de la Reforma Político Electoral y la de Transparencia. Y finalmente para elevar la economía del país, se impulsaron las Reformas Laboral, Financiera, Hacendaria, la Reforma de Competencia Económica, de Telecomunicaciones y la Energética.
“En total fueron 58 modificaciones a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Y seguimos trabajando para alcanzar las 5 metas nacionales que se trazaron al inicio de mi gobierno”, expresó el también jefe supremo de las Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Gracias al “Pacto por México” se Lograron las Grandes Reformas que Requería el País: Peña Nieto