Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
Grupo de Periodistas Exigen Seguridad, Aquí

Grupo de Periodistas Exigen Seguridad, Aquí

En la puerta de Palacio de Gobierno un centenar de periodistas se apostaron para refrendar la exigencia de esquemas de seguridad a la labor periodística.
Varios informadores hicieron uso de la palabra, entre ellos la periodista Patricia Monreal, del periódico cambio de michoacán, hizo alusión a los casos de Antonio garcía Apac, Ramón Ángeles Zalpa y María Esther Aguilar, quienes se encuentran desaparecidos desde hace varios años.
Ante ello la comunicadora exigió a las autoridades estatales aceleren los trabajos de investigación para dar con el paradero de los tres periodistas, de la misma manera advirtió que los reporteros enfrentan graves riesgos en el ejercicio de su labor, sobre todo cuando lo hacen en la región de Tierra Caliente donde han sido amagados por grupos delincuenciales.
Asimismo, demandó a las empresas periodísticas mayores y mejores condiciones para los reporteros afín de garantizar su trabajo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Grupo de Periodistas Exigen Seguridad, Aquí