Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jul 8th, 2014
PRIlogo

Habemus PRI

El día jueves alrededor de las once de la mañana hay cambio en la dirigencia del PRI Estatal, como todos sabemos, desde hace cerca de un mes que es el Diputado Marco Polo Aguirre, pero la segunda posición dentro del partido, ha sido la manzana de la discordia.
Primero se decía que iba a llegar alguien del grupo de Jesús Reyna, pero con tanto cambio en el ejecutivo se cancelo está opción, luego que llegaba Diego Chávez, ex delegado del ISSSTE, pero por haber recibido el trabajo de delegado en épocas panistas se canceló.
Pero llegó el comisionado, hizo una lista, la llevó al PRI Nacional con el nombre de Marco Polo Aguirre al frente y ¡Voilá!, apareció el próximo presidente. Pero este no tenía el visto bueno del exgobernador Fausto Vallejo, al que convencieron forzándolo.
Eso fue hace más de un mes, pero con el cambio del gobernador y de la salida de Fausto Vallejo, se detuvo todo. Se empezó a cabildear por otras partes, pero el comisionado ya había decidido.
El problema fue la segunda posición que se semidecidió el fin de semana pasado, antes de las elecciones en Nayarit, debemos recordar que hay nueva ley y debería ser un mujer.
Los nombres que están al frente son Marisela González, la cual viene decidida desde México y el otro nombre es el de Patricia Medina, del ONMPRI y se decide hoy en la tarde, entonces el Jueves tendremos “Habemus PRI”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Habemus PRI