Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Hacer Valer la Ley sin Distinción: Comité Ciudadano de Seguimiento a Plan Michoacán

Hacer Valer la Ley sin Distinción: Comité Ciudadano de Seguimiento a Plan Michoacán

“Para reactivar las inversiones productivas y el empleo, es indispensable que el gobierno haga cumplir la ley sin distinción”, este fue el pronunciamiento conjunto que realizaron integrantes del Comité Ciudadano para el Seguimiento de Plan Michoacán.
Durante la Segunda Sesión de Trabajo del Comité, en presencia del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, los integrantes manifestaron su total respaldo a las acciones que realizan conjuntamente el Gobierno de la República y el Gobierno de Michoacán para el fortalecimiento de las instituciones y hacer valer el Estado de Derecho.
Castillo Cervantes señaló que para continuar con los avances en seguridad y el desarrollo de la entidad, es necesario contar con la participación de todos los sectores, ya que todos los michoacanos, prefieren la tranquilidad y estabilidad que la ley les fomenta.
El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán convocó a la iniciativa privada y a las instituciones públicas, a sumarse a las acciones y esfuerzos para el progreso del estado.
El Comité Ciudadano para el Seguimiento del Plan Michoacán está integrado por Verónica Bernal Vargas, Alonso Gómez Sanz, Benjamín Grayeb Ruíz, Adrián Huerta Leal, Luisa Estela León Marín, Alfonso Martínez Equihua, Raúl Martínez Rubio, Francisco Medina Chávez y José Luis Medina García.
También participan Roberto Ramírez Magaña, Alejandro Ramírez Magaña, Benjamín Revuelta Vaquero, Benjamín Rodríguez Álvarez, Luis Manuel Saldaña Aguilar, José Gerardo Tinoco Ruíz, Ricardo Vega López. Como Secretario Técnico, funge el Secretario de Finanzas del Gobierno Estatal, Jorge Carlos Rodríguez Pueblita.
Finalmente coincidieron en señalar la importancia de involucrar a todos los sectores, especialmente a la Iniciativa Privada, tanto en el seguimiento del Plan Michoacán, como en las diferentes acciones que realiza el Gobierno del Estado para bien de los michoacanos coincidiendo en que “Juntos lo Vamos a Lograr”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hacer Valer la Ley sin Distinción: Comité Ciudadano de Seguimiento a Plan Michoacán