Publicado el: Lun, may 26th, 2014
Sin categoría |
justicia,

Hallan 2 Mujeres Atadas y con Impactos de Bala

Comparte esta noticia
Tags

Al medio día de este lunes fueron localizadas dos mujeres asesinadas en la cuneta del Libramiento Martín Mercado en el municipio de La Piedad, las cuales se encontraban maniatadas y aparentemente con disparos de arma de fuego.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando personal de Seguridad Pública de La Piedad pidieron el apoyo ya que había dos personas fallecidas del sexo femenino.
Las mujeres se encontraban maniatadas además de que en la cabeza tenían cinta industrial, aunado a que presentaban disparos de arma de fuego.
Tras los hechos, el agente del Ministerio Público apoyado por elementos investigadores y peritos criminalistas arribaron al sitio con la finalidad de realizar las primeras investigaciones en torno a los hechos.
Cabe señalar que verificarán las cámaras de seguridad que se encuentran en el Libramiento para ubicar a los responsables del homicidio, ya que se presume sólo fueron abandonar los cadáveres en el sitio donde se hallaron.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Hallan 2 Mujeres Atadas y con Impactos de Bala