Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Hallan Cadáver de Septuagenaria en un Canal de Charo

Una septuagenaria fue localizada sin vida la noche del pasado domingo, sobre una canal de agua que se localiza sobre la brecha que comunica de Irapeo a Charo. La persona presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Según reportes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la ahora occisa, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y era de 70 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena, de 1.60 metros de estatura, de frente amplia, de cejas pobladas, nariz de base ancha, de cabello canoso.
La fémina vestía una blusa azul, una falda con estampados, medias, un zapato azul, y el cuerpo a simple vista presenta una lesión por arma de fuego en la cabeza.
El agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a SEMEFO de la PGJE en donde le fue practicada la autopsia de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hallan Cadáver de Septuagenaria en un Canal de Charo