Publicado el: Sab, dic 14th, 2013
xxx

Hallan Cadáver Dentro de un Estanque

El cadáver de un hombre, que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue hallado flotando en un estanque del municipio de Senguio.
De acuerdo con lo informado por la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la localización del cuerpo ocurrió al filo de las 18 horas, en un predio conocido como Cuartel Tercero, en dicho municipio del Oriente michoacano.
Fueron campesinos que circulaban por la zona, quienes al percatarse de que había un cadáver dieron aviso a las autoridades, por lo que el agente del Ministerio Público acudió al lugar y dio fe del levantamiento del cadáver de J. Trinidad Vanegas Hernández, de 69 años de edad.
El cuerpo sin vida de esta persona fue localizado dentro de un estanque de aproximadamente ocho metros de longitud por uno de profundidad, a simple vista al cadáver no se le apreciaban señales de violencia y tenía, según los cálculos, por lo menos cuatro días de fallecido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Hallan Cadáver Dentro de un Estanque