Publicado el: Jue, abr 3rd, 2014
justicia

Hallan Cadáver Semienterrado

El cadáver de un hombre, que presentaba huellas de tortura en el rostro y presentaba al parecer golpes en el cráneo, fue hallado la noche del miércoles en un sepulcro clandestino en el municipio de Apatzíngán.
Según los reportes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la localización de la fosa clandestina ocurrió al filo de las 19 horas, en el predio conocido como Palo Alto.
Fueron lugareños los que reportaron los hechos a las autoridades, por lo que el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística se trasladaron a la zona, para iniciar las excavaciones.
Efectivamente, al realizar las labores, fue localizado el cadáver de un hombre, aún no identificado, de 1.75 de estatura, tez morena clara y cabello lacio, el cual vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros.
El cadáver presentaba quemaduras en el rostro al parecer provocadas por acido, hipótesis que se fortaleció, luego de encontrar envases con químicos cerca del sepulcro.
El cuerpo fue llevado a la morgue, donde se trabaja ya para su identificación, así como también determinar las causas del deceso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Hallan Cadáver Semienterrado