Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jul 11th, 2014
justicia,

Hallan Cadáver Tirado en la Vialidad

La mañana de este jueves, un hombre, hasta el momento no identificado, fue localizado sin vida en las inmediaciones de la colonia Margaritas del municipio de La Piedad.
De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, alrededor de las 9 horas, personal de la dependencia fue informado que sobre la avenida Tecnológico de la mencionada colonia, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de 28 años de edad, aproximadamente.
Al lugar se constituyó el agente del Ministerio Público para dar fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino de 1.70 metros de estatura, de complexión regular, de tez blanca, cabello corto de color castaño.
El cual vestía una camisa de color salmón, un pantalón de vestir de color negro, un cinturón de color negro con hebilla de metal, calcetines de color gris y calzaba zapatos de color café.
La víctima a simple vista presenta una herida en el cuello por estrangulamiento, al parecer ocasionada por un cable de teléfono; por lo que, el Representante Social ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hallan Cadáver Tirado en la Vialidad