Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
justicia

Hallan Fosas Clandestinas en LC; hay 2 Osamentas

Elementos de la Procuraduría General de la República encontraron dos fosas clandestinas en unas huertas de mango en la tenencia de La Mira; los primeros hallazgos indican que se trata de dos cadáveres, sin embargo, sólo se pudieron localizar un par de osamentas.
De acuerdo con informes de la PGR, fue desde la tarde del miércoles 20 de agosto, que se realizó el descubrimiento y las pesquisas continúan hasta este momento para determinar si son las únicas y cuántos cadáveres más pudieran encontrarse.
Cabe destacar que la descomposición de los cuerpos hallados era tal que solo se encontraron algunos huesos que indican que se trata de dos seres humanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hallan Fosas Clandestinas en LC; hay 2 Osamentas