Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, feb 14th, 2014
Fasuto Vallejo, Cuauhtémoc

Hasta los Tullidos le Aplaudieron al Gober

Hoy día del Amor y la Amistad, hasta los tullidos se la repelaron al gobernador y aplaudieron a rabiar cuando Fausto dio a entender que se encariño con el Solio de Ocampo y al morbo lo ignoro, sobre todo a los que esperaban un espectacular anuncio de que: ya vine y ai los dejo pa que viva el mas vivo del mas.. nada de eso con decirles que en el Congreso fue notoria la presencia del ingeniero Cuatemochas rodeados de querendones “He cumplido con mi obligación constitucional de rendir el Segundo Informe, Reitero mi exigencia a quienes integran la administración pública estatal, para que den su máximo esfuerzo, y atiendan a la ciudadanía Los instruyo para que acudan a los municipios, a las colonias y a las comunidades, que se quiten la corbata y se arremanguen la camisa, para ir al encuentro de los problemas.
En el ex tridentino, delante de nn chingo de gob”mi reconocimiento al Licenciado José Jesús Reyna García, quien con toda lealtad y respeto a la institucionalidad, asumió la responsabilidad de conducir de manera interina la Gubernatura de Michoacán y a quien agradezco el que haya aceptado fungir nuevamente como Secretario de Gobierno, “gracias Chucho, gracias Jesús”. Con decirles que hasta el secre de Gobernación Osorio Chon aplaudio ese gesto del gobernador La danza de los dineros, en ese mensaje, tanto en el Congreso como en el palacio de gobierno la dejamos pa después y les chismorreamos que reconocio quel Gobierno necesita fortalecer su capacidad financiera y ejercer a plenitud sus potestades fiscales, cobrar sus rezagos y reestructurar las cargas impositivas para lograr un real saneamiento, eso nos corresponde al gobierno, a los michoacanos, no a otras instancias.
Gracias al trabajo de los michoacanos, logramos un crecimiento del Producto Interno Bruto Estatal, a pesar de las dificultades, del 1.8 por ciento para el tercer trimestre de 2013, posicionándonos por encima de la media nacional que registró alrededor del 1.3 por ciento para el año 2013, esto habla de la potencialidad de lo que representa nuestro estado.
Como resultado de la coordinación de políticas públicas estatales y federales para fomentar el empleo y el autoempleo, se incrementó el número de personas aseguradas al Instituto Mexicano del Seguro Social en un 4.3 por ciento, situándonos por encima de la media nacional que es del 3.9, con lo que se asegura que estas personas cuenten con el servicio médico y las prestaciones de ley.
Un punto estratégico para alcanzar un pleno desarrollo económico en la Entidad es el puerto de Lázaro Cárdenas, que debe ser un puerto de clase mundial. Además de la inversión de mil 200 millones de dólares con la que actualmente se construye la ampliación de la Segunda Terminal de Contenedores, y de la inversión de otros 450 millones de dólares para la segunda fase de ampliación de la Primera Terminal. El Presidente Peña Nieto anunció una inversión adicional superior a los 2 mil millones de pesos.
Los trabajos de ampliación, la creación del nuevo parque industrial y el nuevo aeropuerto porteño, que han sido anunciados por el Presidente Enrique Peña Nieto, lo convertirán en el Centro Logístico más grande de América Latina, lo que le permitirá conectarse con cualquiera de los 44 países con los que México tiene tratados comerciales.
El aeropuerto y lo referente a la zona logística industrial, depende en gran parte de los michoacanos, les vamos a cumplir, señor Secretario.
Necesitamos amar más a Michoacán, y que ese cariño nos dé fuerza todos los días para construir un mejor Estado para los seres que amamos. Todos queremos un mayor bienestar, un Estado propicio para el estudio, el trabajo, la cultura y la recreación, en el que podamos aspirar a una vida plena como seres humanos.
Acepto los retos. He vencido muchos y superaré otros. Las críticas las respeto, las analizo, y aprendo de ellas; pero siempre, de manera invariable, realizaré todo lo que sea necesario para que haya paz y tranquilidad en cada hogar, en cada municipio, y sé que juntos lo vamos a lograr.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hasta los Tullidos le Aplaudieron al Gober