Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
LXXII Legislatura

Hasta Septiembre Cubrirán Compromisos con los Aches si el Congreso lo Aprueba

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, realizó el análisis de los recursos del presupuesto de Egresos 2013 destinados a infraestructura municipal, de modo que las acciones posteriores dependerán de los hallazgos que realicen los órganos de control y fiscalización.
Al reunirse con alcaldes del Partido de la Revolución Democrática, el secretario de Finanzas y Administración, José Carlos Rodríguez Pueblita, informó lo anterior y ratificó el compromiso de la actual administración estatal para transparentar la aplicación de los recursos públicos en todos los aspectos, con estricto apego a los ordenamientos legales vigentes.
Del mismo modo, aclaró que los recursos para la obra convenida con los municipios, correspondientes al ejercicio 2013 de fuente de financiamiento estatal, podrían ser cubiertos una vez que los legisladores locales discutan y aprueben el decreto que enviará el Ejecutivo en septiembre al Congreso del Estado, como ya se ha anunciado con anterioridad.
Acompañado de otros funcionarios del Gobierno del Estado, el responsable de las finanzas públicas en la entidad resaltó la importancia de mantener el ritmo de trabajo y la comunicación con las autoridades municipales, impulsar la transparencia y fortalecer las acciones de colaboración en beneficio de la población michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hasta Septiembre Cubrirán Compromisos con los Aches si el Congreso lo Aprueba