Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jul 1st, 2014
Hasta Sonora Mandaron al Autofensa

Hasta Sonora Mandaron al Autofensa

El doctor José Manuel Mireles Valverde fue trasladado al penal Federal numero 11 de Sonora. En tanto los 83 detenidos fueron trasladados al Penal de Mil Cumbres, pese a que familiares de los aprehendidos intentaron impedir fueran trasladados.
Talía Vázquez Alatorre, abogada del ex vocero de las autodefensas, dijo que aún desconocen su situación jurídica, sin embargo informó que solicitaran la duplicación del término constitucional.
“El fue trasladado al Penal de  Sonora en el penal federal numero 1, no sabemos ni siquiera a disposición de que juez lo pusieron, el juez seguramente un juez de distrito con sede en Morelia o un juez federal en Morelia y Uruapan, cuando sepamos con que juez esta vamos a tener acceso a la consignación y poder ver los delitos que se consignaron”, indicó.
A la par, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) una treintena de familiares de las 83 autodefensas detenidos el pasado viernes en la Mira localidad perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas Michoacán, se manifestaron e intentaron impedir el traslado de  los imputados a un centro carcelario.
Según sus familiares no habían logrado tener comunicación con los detenidos, lo que originó la tensión en el lugar donde incluso se dio un connato de violencia con los elementos que resguardaban la puerta de la dependencia estatal.
Hasta el momento, se supo que solo cinco de los 83 detenidos han sido liberados, esto por ser menores de edad. Los detenidos, se presume fueron trasladados este domingo cerca de las 18 horas al Cereso David Franco Rodríguez y se desconoce su situación jurídica. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hasta Sonora Mandaron al Autofensa