Publicado el: Mar, jul 1st, 2014
Detiene Policía Estatal a presuntos ladrones en Morelia

No hay de Queso Nomás de Papa

* Son chingaderas la neta.
* La Policia Estatal contra la prensa.
* Con estos policías para que queremos mas delincuentes.
Ayer domingo, por segunda ocacion un colega fotógrafo fue agredido por un mismo elemento de la Policía Estatal y las autoridades bien gracias, que se chingue la libertad de expresión, con esos policías para que queremos más delincuentes señor gobernador.
Ayer domingo cuando el reportero grafico realizaba su trabajo tras la detención de un presunto delincuente en la colonia Tres puentes de esta capital Michoacana. Así nomas por sus tanates un policía uniformado con las siglas de La Policía Estatal lo agredió verbalmente y físicamente impidiéndole captar las imágenes de la detención.
La pregunta es para el secretario de seguridad pública, para el señor Alfredo Castillo para el procurador de justicia del estado, para el gobernador actual, ¿que es lo que ocultan estos delincuentes vestidos de policías que se supone tienen la responsabilidad de cuidar el orden y defender a la sociedad? Porque la agresión a la prensa, pues este tipo de policías que desprestigian aun mas a la Policía Estatal no esta atacando a un fotógrafo solamente, esta agrediendo a toda la prensa en general, esta atacando a toda la libertad de expresión a la que todo ciudadano tiene derecho.
Un reportero grafico en Morelia y en todos lados es el encargado de llevar las mejores imágenes del accidente o evento de cualquier índole a la empresa donde labora y si agregamos que la mayoría de ellos tiene muy en alto el sentido del deber pues el arriesgue es mayor.
Un reportero grafico sobre todo los que cubren la fuente policiaca en cada evento esta arriesgado su equipo de trabajo, esta arriesgando su integridad moral, física y hasta su vida pues tiene que realizar su trabajo entre delincuentes, y mezclarse entre policías todos con el objetivo de tener al pueblo informado a través de sus graficas.
No son pocos los fotógrafos que en su afán de cumplir cabalmente su trabajo han sido objeto de agresiones incluso hasta de perder la vida en aras del cumplimiento de su deber, el colega que realiza su trabajo cubriendo la fuente policiaca fue agredido no por un asaltante, no por un delincuente, fue atacado por un pinché elementos de la Policía Estatal así como lo leye por un pinche policía Estatal de eso que abundan hoy en dia en cualquier corporación policiaca.
El detalle aparentemente fue porque no querían que se le tomara graficas a un presunto delincuente que acababan de detener, la pregunta es, y este tipo de delitos cuando van a terminar señor procurador?

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


No hay de Queso Nomás de Papa