Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Legisladores Deben ser Sensibles a los Retos que Enfrentan las Madres Michoacanas: Olivio López

No hay Fecha Fatal Para Designar Presidentes Municipales Suplentes

No hay fecha fatal para los partidos o sus respectivas bancadas en designen presidente municipal, suplente, interino subsituto o…La maña les dio al pretexto a los diputados al partidos y hasta al gran legislador para nadar de a muertito…Ejemplos de atrás tiempo hay un chingo, no se designaba dizque porque la familia, el templete el cerro y hasta el profe de la escuela no lo aprobababan…por lo pronto..Sigue sin arribar al Congreso del Estado, las propuestas para las presidencias municipales de Tacámbaro, Aguililla y Apatzingán, en el caso de Lázaro Cárdenas se espera que la fracción del PRD tenga listo un perfil que sea resultado del consenso entre los diputados, expuso el  presidente de la comisión de Gobernación, Olivio López Múgica. Y conste en actas que no se ha dado el caso, y si se dio fue, en comisiones en que no se acepte al personaje que el partido que lleva mano para proponer un perfil no sea aprobado por los otros dos mayoritarios
Hasta el momento no existe ninguna propuesta en ninguno de los casos, pero sobre el municipio de Lázaro Cárdenas la comisión de Gobernación esta en receso mientras que  la fracción del PRD procesa su determinación.
La decisión, expresó debe ser de unidad y una sola propuesta que se pueda procesar en la fracción parlamentaria del Sol Azteca, para facilitar el proceso en el municipio de Lázaro Cárdenas.
En Aguililla y Apatzingán, continúan los consensos al interior del PRI y en cuando se tenga ya la decisión se hará lo propio en el Congreso. En el caso de Aguililla existe una propuesta de parte del Comité municipal del PRI en esta localidad.
La propuesta recae en el secretario del ayuntamiento, Romero Enríquez, sin embargo hasta el momento el comité estatal no ha realizado ninguna propuesta, ante el PRI.
Sobre Tacámbaro, expresó toca a la fracción parlamentaria del PAN y han determinado que esperar a que pueda vencer el término de 90 días, 15 días el secretario 75 días el síndico, para tomar la decisión en caso de ser necesario.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No hay Fecha Fatal Para Designar Presidentes Municipales Suplentes