Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 7th, 2014
No Tengo las Pruebas de mis Acusaciones Contra el Gobernador Reyna, se Desdice Mireles Valverde

Hay “Gato Encerrado” en Salida de Mireles

Los que de esto saben, dicen que la separación de José Manuel Míreles como vocero de las autodefensas causó revuelo en redes sociales afines a los guardias comunitarios. Estanislao Beltrán, conocido como “Papá Pitufo”, otro de los dirigentes, afirmó que las declaraciones de Míreles están afectando a los comunitarios por lo que fue desconocido como portavoz.
El doctor, uno de los fundadores del movimiento armado y quien ha criticado el acuerdo que anunció el Gobierno federal con los grupos de autodefensa, aseguró que entre el 15 y el 25 por ciento del presupuesto del Michoacán va directamente a las manos del crimen organizado, otro usuario denominado “César Defensa propuso crear una página web, como una muestra del apoyo.
De los grupos de autodefensa a Míreles. En otros comentarios, se lanzaron contra los actuales líderes del movimiento armado, “sr. Pitufo, ustedes pactaron con (el Gobernador Fausto) Vallejo que representa la más profunda corrupción del Estado Michoacano. ¿Cómo esperan que el pueblo los respete y respete sus decisiones”, planteó Enrique Vázquez en la cuenta de denuncias ciudadanas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hay “Gato Encerrado” en Salida de Mireles